Magia Negra Vol. II

 

Aunque no solemos revelar información personal de los solicitantes de Hot-Vessel(tm), porque normalmente no hay ninguna información que valga la pena revelar, tendría que decir que Tyger fue rechazada como candidata de Hot-Vessel(tm) de Clase A porque no pudo pasar nuestras rigurosas y estrictas normas de aceptación basadas en criterios tan elementales como la productividad de los fluidos, la apariencia física, el comportamiento personal, el olor corporal, etc....

En resumen... Ella era basura seca sin valor. No nos sirve ese tipo de histrionismo emocional borracho; especialmente cuando llega encajado en la arrugada y huesuda bolsa de piel flácida que sólo cubre parcialmente el cadáver. Me refiero a la anciana Skeletor... ¿Quién carajo lo necesita?

No tenemos ningún sentimiento sobre el envejecimiento de las "mujeres" o los "hombres". Ellos representan sólo otra mercancía como todo lo demás que compramos y vendemos a través de la muerte y el infierno ..

En general, estoy satisfecho con el desarrollo de Hot-Vessels(tm). El alquiler y la venta de casquillos y cadáveres de Hot-Vessel(tm) ha sido particularmente lucrativo para la Magia Negra y aunque nunca estoy totalmente satisfecho con los resultados...

Aquí no hay ira manifiesta.

La referencia a la masturbación en un recipiente caliente no es sólo "mi forma de magia sexual", es la única forma de "magia sexual" efectiva que existe.

Cualquiera que diga lo contrario es un simple mentiroso.